jueves, 16 de junio de 2011

0.Presentacion parte 1

Hola!!!Voy a presentarme a mi y a mis amigos
Esta soy yo Megan DarkBlack the hedgehog.
Tengo los poderes de mi padre Lucas the demon(yo no sabia que era un demonio y tampoco de los poderes)
Soy una eriza negra con violeta.Tengo una cinta roja en mi cabello,unas botas rosas con negro y violeta y una cinta roja , tengo un vestido negro y rojo ,tengo los ojos color violetas.
Me enojo facilmente y no tolero a mi gemela.












¿¿??:Presentame por favor !!!!!!!!!!!!
Megan:Okey 


Ella es Amanda mi gemela.No nos parecemos
Amanda:Amen
Ella tiene los poderes de nuestra madre Alexis the angel (ella tampoco sabia de los poderes ni de que mama era un ángel)
Ella es eriza rosa con las puntas azules y amarillas,tiene un vestido rosa con amarillo y azul tiene una cinta violeta igual que sus ojos.
Tiene una amabilidad que no tolero y siempre esta feliz










No hay comentarios:

Publicar un comentario