sábado, 18 de junio de 2011

1.El reencuentro

Amanda estaba llevandome de compras para que le de mi opnion sobre su ropa.De repente aparecio un robot y un hombre-huevo que empezo a atacar la ciudad.
                                 Megan:Deja de destruir la ciudad huevo con patas
               Huevo con patas(XD).Soy el increíble doctor eggman mocosa yo hare lo que se me plazca jojojojo 

Megan:No si yo puedo impedirlo

                      Luego de eso mi hermana y yo destruimos al huevo gracias a la ayuda de una luz azul y un disparo                                                                                                                                            
Amanda: Primo!!!!
¿¿??: Amanda¡?!
Los dos:Tanto tiempo!!!!!!
Amanda:Te extrañe tanto Sonic !!!!!!!!!!!!!
Entonces lo abrazo fuertemente
Luego supe de donde vino el disparo
Megan:Primo?!?
¿?:Meg?!?
Los dos:Cuanto tiempo
Lo abraze, Es mi favorito(No tolero a Sonic )
Megan y Amanda:Quiren ir a mi casa ?
Sonic.Claro que si
Shadow:Ok
Y asi partimos a casa con Shadow y Sonic
Este es el robot

No hay comentarios:

Publicar un comentario